Tal vez no te acuerdes, pero antes pensar en la creación de una página web para las empresas era algo complejo y poco accesible, por lo que muchas personas no se animaban a tenerlas. Hoy en día, invertir en un sitio web es una estrategia viable para obtener alcances mayores en el mercado nacional e internacional. Es por eso, que te invitamos a que sigas con nosotros leyendo los siguientes puntos esenciales para saber más sobre un CMS.
¿Qué es un CMS?
Content Management System, ¿nombre largo no?, este es un facilitador en la creación, gestión, edición y distribución de información, puede ser un término bastante amplio, pero tiene una función determinada; desde un punto que las empresas o tú mismo pueden ver una página más dinámica con la facilidad de manejar las tareas y un diseño creativo o personalizado.
¿Cuáles son sus funciones?
Sus principales funciones son:
- Creación de contenidos
- Presentación de contenidos
¿Increíble no?, en dos puntos abarcamos las funciones más importantes. Ahora, aquí es cuando viene todo lo interesante, que es el momento de proveerse de herramientas para crear contenido con una sola fuente y múltiples formatos en tú página web.
¿Cuáles son sus beneficios?
- Mejor gestión
- Mejor forma de encontrar nuevos colaboradores´
- Mayor alcance en el mercado
- Confianza e imagen
- Incrementar ventas
¿Por cuál empezar?
Existen diferentes ofertas de gestores y cada uno con diferentes funciones. Los más populares y qué debemos considerar para nuestro sitio web está WordPress, Joomla , Drupal, Prestashop, Moodle, entre otros más.
¿Por qué necesito el CMS para mi marca?
¡Recuerda!, un sitio web es fundamental para una mejor gestión de tu marca, puedes obtener nuevos clientes con las mejores herramientas, siendo una de las mejores inversiones que puedes haber hecho. Así que, anímate a probar con nosotros esa facilidad y simpleza que el CMS ofrece.
Contáctanos: